Neotel te ayuda a mejorar la eficiencia de los equipos de ventas y de atención al cliente, para que puedas ofrecer un mejor servicio a tus clientes y conseguir aumentar las ventas para el software.
Se trata de uno de los programas para call center llamadas más famosos, ya que permite a los equipos de atención al cliente realizar y recibir llamadas desde el mismo entorno online, sin dejar el ordenador, mejorando la atención al cliente sin perder agilidad.
El software call center ofrece opciones para hacer tanto llamadas como videollamadas con los clientes. El principal objetivo del software es mejorar el tiempo de contestación y la agilidad de los agentes, para que éstos puedan mejorar la atención al cliente y ganar tiempo en la gestión de llamadas.
Cuenta con funcionalidades que facilitan la atención de todas las llamadas del programa. Dispone de un contestador automático para que todos los clientes puedan tener respuesta. Además, entre otras opciones que ofrece el programa, el software call center agiliza el traspaso de llamadas entre agentes para que cada agente pueda atender a su respectivo cliente.
Desde el mismo software call center, el coordinador podrá subir la base de datos con la información de todos los contactos, de forma que los agentes puedan ganar tiempo al contactar con clientes o posibles clientes.
Toda la información subida quedará registrada en el programa, de forma que cada agente podrá conocer el histórico del cliente, toda la información del cliente quedará registrada en la ficha del lead, de forma que se pueda conocer las llamadas intercambiadas con cada cliente. Además, cuenta con funcionalidades que permiten mejorar la agilidad para llamar a clientes, como el marcador progresivo y predictivo, que evita a los agentes perder tiempo en el marcaje.
La instalación y funcionamiento del software para un call center es muy sencilla. Al ser un programa en la nube, cada agente podrá acceder al programa centralita virtual a partir de su usuario y contraseña. De este modo, podrá acceder de forma sencilla al panel propio de la cuenta mediante un ordenador con acceso a internet.
Además, cuenta con estadísticas para evaluar el rendimiento de los equipos. Toda la información de llamadas quedará registrada en el software en tiempo real para poder evaluar la carga de trabajo de cada uno de los empleados. El programa diferencia la información entre departamentos para poder tomar las decisiones adecuadas para cada uno de ellos, que ayuden a mejorar el rendimiento de los mismos y hacer crecer el negocio.
Para poder mejorar la formación con el equipo, este software un para call center cuenta con funcionalidades para que la llamada pueda ser escuchada e intervenida por una tercera persona, sin que el cliente se dé cuenta de ello. Se trata de una funcionalidad muy útil para los primeros días de formación de los empleados, ya que podemos asegurar una mejor atención al cliente desde el primer día.
Además, el software call center ofrece la opción de grabar llamadas para su posterior análisis. El coordinador podrá localizar fácilmente las llamadas a descargar y bajarlas para volverlas a escuchar de nuevo, de forma sencilla. De este modo, se pueden repasar a posteriori de forma individual o con el resto del equipo, con el objetivo de mejorar el script de ventas o de atención al cliente.
Este programa para call center ofrece un control y optimización del negocio sin igual. Gracias a sus funcionalidades, los equipos consiguen agilizan la comunicación y operaciones en la empresa, ofreciendo un mejor servicio de atención al cliente.
El programa se adapta a todo tipo de negocios, ya que se articula por módulos, para que puedas elegir las funcionalidades que mejor se adapten a tu negocio. Ofrece varios planes del software con límites de agentes o canales.