Aircall es una solución que permite hacer llamadas en un entorno online. Este programa mejora la coordinación y la actividad de los equipos de ventas y de atención al cliente de la empresa.
Se trata de una solución de software para un call center idónea si cuentas con agentes que trabajan en remoto o equipos que se dirigen a distintos mercados. El programa está preparado para hacer y recibir llamadas de diferentes países. De este modo, tus agentes podrán agilizar la atención de sus llamadas en otros países.
Aircall es un programa para call center online es muy fácil de instalar. Cada agente podrá acceder al programa con su usuario y contraseña. Además, cada agente cuenta con su extensión para que los clientes puedan contactar directamente, agilizando la gestión de llamadas. El programa está preparado para que los agentes puedan hacer todo tipo de llamadas, videollamadas y conferencias.
Para mejorar la atención al cliente, el programa para un call center permite definir un horario de atención para atender a las llamadas. De este modo, fuera de este horario comercial definido, los clientes podrán registrar sus mensajes y ser atendidos los más pronto posible. Con el objetivo de que nadie quede desatendido, el software call center ofrece opciones que mantienen al cliente en espera, en cuánto todos los agentes están atendidos. De este modo, no tiene que volver a llamar hasta que la comunicación sea efectiva.
Mejorar la productividad de los equipos es uno de los puntos fuertes del programa. El software call center ofrece opciones para agendar llamadas de forma sencilla o registrar comentarios después de cada llamada en el mismo programa. De hecho, las funcionalidades del software call center permiten hacer un correcto seguimiento de llamadas, para que nunca se pierda el hilo de una conversación.
Un software call center como Aircall ayuda a simplificar procesos gracias a las posibilidades de automatización que ofrece. El programa se conecta con más de 50 herramientas usadas por los equipos de ventas y atención al cliente, como Hubspot, Salesforce o Intercom, entre otras, para que puedas sincronizar la actividad de forma automática en el resto de softwares, sin tener que perder tiempo al registrar llamadas.
Para poder mejorar la formación de los agentes, el programa contempla la opción de grabación de llamadas, de forma los coordinadores puedan analizar las llamadas y proponer mejoras en el script, para mejorar la atención al cliente. Aricall también ayuda al rendimiento del equipo. Por ello, ofrece la opción de escucha activa para que, desde el mismo software para call center, el coordinador pueda escuchar la llamada de forma simultánea sin que el cliente sea consciente de ello.
El software para un call center recoge estadísticas para que puedas mejorar la eficiencia en tus equipos. Toda la información queda recogida en el programa y actualizada en tiempo real, de forma que el coordinador puede tener visibilidad de los datos y estadísticas y tomar mejores decisiones para mejorar el rendimiento de los agentes y la eficiencia de procesos.
Aircall ofrece posibilidades para mejorar la atención al cliente y la productividad de los equipos, ya que automatiza aquellas tareas que no aportan valor para la empresa. Este programa para call center ofrece visibilidad sobre el rendimiento de los diferentes equipos de atención al cliente y ayuda a mejorar la productividad de los equipos de trabajo.
El programa se adapta a todo tipo de empresas, ya que ofrece planes para todo tipo de equipos, ya sean grandes equipos de comerciales y de atención al cliente o equipos de pequeñas empresas. Aircall ofrece distintos paquetes de funcionalidades, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a las necesidades del negocio.