El programa Virtuagym se adapta a todo tipo de centros deportivos, ya que gracias a sus herramientas de gestión puedes agilizar la administración y el sistema de cobros de cualquier centro.
Con el programa para gimnasios podrás centralizar la gestión del centro deportivo. Al ser una aplicación en la nube, toda la información quedará actualizada en tiempo real y accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, mediante tu usuario y contraseña.
Centraliza y simplifica aspectos como la facturación de los usuarios así como el acceso al centro desde el mismo software para gimnasios. Virtuagym es compatible con muchos sistemas de acceso para que siempre puedas tener el control de los usuarios que han acudido al centro y monitorizar la asistencia.
Además de los accesos, Virtuagym ofrece un programa para todo tipo de pantallas táctiles para poder mejorar el entrenamiento de los usuarios en el gimnasio. A partir de las mismas, que pueden estar ubicadas en el mismo centro deportivo, el usuario podrá seleccionar ejercicios a realizar y circuitos de entrenamiento. De este modo, el programa facilita el acceso y la realización de entrenamientos a los usuarios del gimnasio.
El programa también ofrece opciones para fidelizar clientes y mejorar la calidad del servicio. Para ello, Virtuagym cuenta con una app para gimnasios para que puedas ofrecer una aplicación personalizada a cada usuario del centro.
Desde la app para gimnasios, los usuarios podrán gestionar las reservas a clases, y acceder a planes de entrenamiento y nutrición personalizados, para mantener el ritmo incluso fuera del gimnasio. Del mismo modo, también cuenta con planes de retos y un sistema de recompensas, estrategias que incentivan a los usuarios a acudir al centro y a mantener la motivación. Manteniendo a los usuarios motivados y satisfechos, puedes reducir la tasa de abandono del centro.
Además de los servicios del centro, el programa te ayuda a impulsar las ventas de los productos para deportistas. En el caso que también te dediques a la venta de estos, el software para gimnasios dispone de una área de venta, para que los usuarios puedan acceder y comprar los productos de forma online.
A partir de toda la información del programa, el programa ofrece analíticas y estadísticas para que puedas mejorar la organización del centro y tomar mejores decisiones, con datos actualizados en tiempo real.
Desde el módulo de analítica, puedes identificar oportunidades para hacer crecer el negocio y hacer previsiones para anticiparse. Toda la información quedará accesible y fácil de visualizar a partir de gráficos y tableros.
Desde los tableros, podrás detectar por dónde puedes potenciar la actividad en tu centro, qué actividades son las más rentables para el gimnasio y potenciarlas. O bien mejorar la organización del centro, con una distribución óptima de los horarios y las clases, para maximizar el aforo a las mismas.
Una de las áreas en las que este software para un gimnasio te ayuda a mejorar es la adquisición de clientes. Los primeros momentos después del alta inicial al centro son críticos para que un cliente decida quedarse al centro. Por ello, desde el software podrás realizar acciones para asegurar la permanencia del cliente, haciendo un seguimiento exhaustivo del marketing y las ventas del negocio. El software te ayuda a conseguir más usuarios para el centro y pone a disposición funcionalidades para que puedas fidelizar clientes.
Esta app para gimnasios se adapta a todo tipo de centros deportivos o estudios y te permite mantener el contacto con los socios y ofrecer un mejor servicio de reservas y de coaching adaptado a sus necesidades. Ofrece diferentes planes de precios que se adaptan al tamaño del centro para que todo tipo de centros o estudios deportivos puedan ahorrar tiempo en la gestión del centro y mejora la calidad del servicio a los usuarios.