Treyder te ayuda a gestionar el trabajo y las ventas del taller. Es un software integral para talleres mecanicos que te ayudara a mejorar la gestión del negocio.
Las funcionalidades del software para taller mecánico te permiten gestionar la administración y las operaciones en el taller para que puedas gestionar el negocio de una forma más eficiente.
Para aquellos talleres que, además, también cuenten con venta de piezas o artículos, es importante destacar que el software te ayuda a gestionar las compras y ventas que se produzcan. El programa incluye entre sus funcionalidades un software TPV para que puedas registrar las ventas que se producen en el taller.
Además, cuenta con una integración con Prestashop, para aquellos talleres que cuenten con una tienda online o ecommerce. De este modo, puedes acelerar la facturación de la tienda online sin tener que invertir más tiempo en ello.
La información de los clientes en Treyder se organiza mediante un CRM. Desde la plataforma podrás acceder a la información de cada cliente así como al historial de reparaciones de su vehículo. Cada empleado podrá registrar todo tipo de órdenes y partes de trabajo desde el mismo, de forma que toda la actividad quede informada en el software para taller mecánico.
Además del registro de las órdenes y partes de trabajo, este programa para taller mecánico ofrece funcionalidades para que puedas mejorar la atención y fidelización del cliente. Para poder fidelizar al cliente, el software cuenta con un sistema de alertas que avisan cuándo debe realizarse una Inspección técnica del vehículo. De este modo, puedes enviar una comunicación a tu cliente para alertarle y agendar una hora para realizar la revisión.
Del mismo modo desde el software para taller mecánico podrás agendar todas las citas con tus clientes de forma que puedas mejorar la organización en el taller y tener un negocio más eficiente. Desde Treyder podrás registrar tus email y llamadas para asegurar una buena comunicación con tus clientes. De este modo todo queda informado en el software para poder hacer un buen seguimiento.
Para que puedas mejorar la organización en el taller, Treyder cuenta con un sistema organizador de de tareas. Desde este podrás conocer todas aquellas actividades a realizar en los vehículos de tus clientes, para que no te olvides de ninguna y puedas mejorar la atención al cliente y el servicio prestado.
Además de la gestión de operaciones en el taller, el programa para taller mecánico incluye herramientas para llevar las cuentas de la empresa al día, simplificando la tesorería del negocio y la facturación.
El software para taller mecánico te ayuda a llevar al día tanto las ventas como las compras del negocio, ayudando a preparar todo tipo de documentación para entregar a clientes y proveedores. Podrás gestionar documentos como pedidos, albaranes, presupuestos, tickets y facturas de compras, así como definir precios especiales, ofertas y comisiones. De este modo, puedas llevar la administración del taller siempre al día.
Del mismo modo también te permitirá llevar al día el inventario. Podrás llevar el control de los artículos del almacén, así como conocer las características de los productos que tienes disponibles.
La configuración de Treyder es muy sencilla. Simplemente tienes que descargar e instalar el software para taller mecánico en el ordenador en el taller para empezar a usarlo. Su buena usabilidad, permite que el taller le empiece a sacar partido desde el primer día.
El programa ofrece una versión de programa para taller mecanico gratis que te permite llevar al día el negocio. Cuenta con una interfaz muy sencilla desde la cuál los empleados podrán registrar la información de forma muy fácil.