El software TPV bar Ofibarman ofrece una solución para tener un control completo de lo que pasa en el negocio.
Este software para restaurantes y bares simplifica la coordinación entre servicio y cocina. los camareros aplicación registran las comandas de los clientes. En cuánto se registra el pedido, cocina recibe la comanda en la misma pantalla táctil, o bien genera un ticket para que cocina pueda gestionar el pedido de forma eficiente. Gracias a la aplicación Ofibarman, puedes mejorar la rapidez y eficiencia entre ambos equipos, y ofrecer un mejor servicio al cliente.
Registrar el pedido en el software TPV bar es muy sencillo. Al ser muy intuitiva, los camareros no tendrán que invertir muchas horas en la formación. Y tú, podrás sacarle partido desde el primer momento.
La aplicación cuenta con una interfaz muy visual y ofrece opciones para poder personalizar el software para restaurantes y bares, para que puedas adaptarlo a tu negocio. Puedes organizar la información por grupos o familias de productos. De este modo, los camareros podrán encontrar la información fácilmente y registrar, de forma rápida, las comandas de los clientes.
Desde el mismo TPV el empleado podrá gestionar el cobro desde el mismo software TPV bar e imprimir los tickets para los clientes. El programa incluye opciones para facilitar un mejor servicio al cliente, mientras tú mejoras la organización y gestión del negocio.
Por ejemplo, para mejorar la gestión de tickets y evitar cálculos humanos, la aplicación cuenta con varias opciones para poder unir, separar o dividir tickets. Esto no sólo permite mejorar la seguridad en el pago, ya que es la misma aplicación que se encarga de realizar todos los cálculos, sino que también mejora la eficiencia de los camareros, que pueden centrarse en prestar un mejor servicio al cliente.
Desde la aplicación, podrás centralizar toda la información de barra, terraza y local. Podrás consultar, para cada una de ellas, las cuentas de cada cliente. Además, el programa para restaurantes y bares también te permite ver el planning de mesas. De forma muy visual, los empleados podrán registrar los pedidos para cada una de las mesas, evitando así posibles errores de registro.
En Ofibarman cada trabajador cuenta con su propio usuario punto de este modo podrás saber quién ha registrado o modificado cada una de las comandas. Todo quedará registrado en la misma aplicación, ya sean descuentos o invitaciones reservas.
El software para restaurantes y bares te permite gestionar documentos administrativos tanto para clientes como para proveedores. de este modo puedes emitir tickets para los clientes y documentos como facturas, pedidos y albaranes para entregar a tus proveedores.
A partir de la información del programa, Ofibarman genera informes y estadísticas para evaluar la situación del negocio. A partir de los datos de la aplicación, puedes establecer comparaciones con años o períodos anteriores y tomar mejores decisiones de negocio.
El programa se adapta a todo tipo de restaurantes y bares, ya que se integra con otros módulos del grupo para gestionar la carta o las mesas. Ofibarman es un software para restaurantes y bares se adapta a las necesidades de tu negocio. Cuenta con otras soluciones del grupo Ofisoftware, que te permiten mejorar la gestión del local de forma integral.
Ofibarman se integra con Ofimenú para poder gestionar la carta del local en formato digital. De este modo, los clientes pueden conocer las características de todos los productos que ofreces así como la información de alérgenos. Además, también cuenta con Ofimesas, la solución del grupo que te permite optimizar el espacio en el local así como controlar los pedidos por mesas, desde un software que te muestra la disposición por mesas.