Numier es un programa TPV bar que mejora la eficiencia de tu negocio de hostelería. Desde una interfaz muy sencilla, los camareros podrán registrar y monitorizar los pedidos mediante pantalla táctil para poder agilizar y prestar un buen servicio al cliente.
Su funcionamiento es muy sencillo. Para poder registrar el pedido desde software para restaurantes y bares, cada camarero cuenta con una PDA. Toda la información aparecerá simultáneamente en el monitor de cocina, para que el equipo pueda empezar a trabajar en el pedido. De forma simultánea la información queda registrada en el software TPV bar para que se añada a la cuenta del cliente.
El monitor de cocina permite mejorar la eficacia del equipo. A partir de una pantalla táctil el equipo de cocina podrá gestionar cada una de las comandas de forma ordenada. Además, desde el mismo monitor, los camareros podrán ser informados de cuándo se ha realizado un pedido, para servirlo con mayor brevedad. El monitor cuenta con señales acústicos que ayudan a mejorar la organización en cocina y la entrada y salida de platos. Esto permite mejorar la comunicación y la coordinación entre cocina y camareros para poder ofrecer un mejor servicio al cliente en el bar.
El programa también contempla los pedidos que son para llevar. De este modo siento establecimiento ofreces comida para llevar, podrás gestionar el pedido como si se tratara de uno más servido en el local. Cocina tendrá todos los detalles del mismo en el monitor de cocina, para poder prepararlo acorde a las condiciones del pedido y responder a las peticiones de tus clientes.
El software tpv bar ofrece facilidades para mejorar el rendimiento del negocio. Con toda la información registrada en el software, podrás acceder a estadísticas e informes a tiempo real, para que puedas evaluar la situación del negocio en todo momento. De este modo, puedes tomar decisiones para el negocio y mejorar la rentabilidad del mismo.
Por un lado podrás evaluar la eficiencia del servicio que prestas en el negocio. Podrás evaluar la rapidez y la coordinación entre camareros y cocina, a partir de métricas como el número de pedidos realizados y el tiempo para entregarlos.
Por otro lado puedes evaluar factores como las ventas y la disponibilidad de productos en almacén. De este modo, puedes mejorar la administración de tu negocio así como conocer la falta de algún producto.
Recuerda que toda la información quedará almacenada de forma segura en el software. Por ello, podrás acceder a información anterior y consultar históricos en el programa para bar. Todos los datos son exportables a Excel, para que puedas contrastar datos y hacer una mejor evaluación del estado del negocio.
Para que puedas mejorar la administración de tu negocio de hostelería, el software TPV bar te permite llevar al día la facturación del negocio. A partir del software TPV podrás gestionar tickets facturas pedidos y albaranes para poder entregar a tus clientes y proveedores.
Para aquellos locales que quieran facilitar el control de efectivo en la caja, Numier cuenta con cajones inteligentes. El dinero pasa por el cajón y el mismo hardware calcula y ofrece el cambio exacto al cliente. De este modo puedes evitar descuadres y mejorar el higiene en tu establecimiento.
Otra de las particularidades del software para restaurantes y bares es que cuenta con una aplicación móvil desde la que los clientes podrán acceder a la carta o menú desde su teléfono. Podrán consultar toda la información de los productos, precios y alérgenos.
Numier está pensado para mejorar la agilidad y la rapidez en los negocios de hostelería, siendo uno de los software para bares y restaurantes más eficientes del mercado.