Un software de gestión documental en la nube como Dropbox agiliza el intercambio de información en la empresa. 

Un gestor documental aumenta la productividad, mejorando la organización del equipo. Las herramientas de Dropbox permiten almacenar archivos de forma sencilla, ofreciendo opciones para compartir los documentos entre los integrantes del equipo.

Con una interfaz muy intuitiva, el programa permite almacenar grandes cantidades de información y restringir el acceso a los documentos de la empresa. Se trata de un programa de gestión documental muy resolutivo para aquellos equipos que necesitan compartir información para trabajar.

El programa cuenta con funcionalidades para almacenar archivos en la nube de forma sencilla. Para importar los documentos, simplemente tienes que subir el archivo a la nube y quedará almacenado automáticamente, disponible para poder acceder y descargar siempre que quieras. 

En el caso que quieras compartir algún archivo, simplemente tendrás que indicar con quién compartir el documento, para que dicha persona pueda acceder al mismo. De este modo, Dropbox fomenta la participación en los equipos, centralizando toda la información de interés para acelerar el traspaso de información.

Usando Dropbox, puedes descartar el tener que adjuntar archivos en emails o compartir documentos por varias vías, ganando mucho más control sobre quién tiene acceso a los archivos. Una de las ventajas de usar el software de gestión documental, es que puedes conocer en todo momento quién tiene acceso a tus archivos o información. Y, del mismo modo, siempre que quieras puedes retirar el acceso a determinados usuarios, para que dejen de tener acceso y visibilidad al contenido.

Llevar el control del acceso al documento es importante, así como tener en cuenta los cambios que se han producido en el mismo. Por ello, el programa de gestión documental de Dropbox dispone de una funcionalidad para que puedas acceder al historial de versiones para cada uno de los archivos. De este modo, puedes conocer tanto los cambios en tus archivos como las personas que los han llevado a cabo.

De la misma forma, Dropbox guarda instantáneas de los archivos de tu cuenta. De este modo, en el caso que quieras restaurar una versión anterior a los cambios realizados o recuperar un archivo o documento que has eliminado de la cuenta por error, podrás recuperarlos.

Su gran facilidad de uso, hacen que sea uno de los sistemas de gestión documental más usados por los equipos de las empresas. Dropbox acelera los flujos de información entre los equipos de la empresa. Se trata de un espacio donde reunir el contenido del equipo, para agilizar los proyectos en los que el equipo está trabajando.

Mediante accesos rápidos, Dropbox te permite encontrar información de interés de forma más ágil, para poder ganar tiempo a dedicar a tus proyectos. Este software de gestión documental te ayuda a mantener la organización de tus archivos. De este modo, puedes crear tantas carpetas como quieras.

Uno de los aspectos más relevantes cuando hablamos de compartir información es la seguridad de los archivos y documentos. Por ello, Dropbox almacena archivos y asegura un intercambio de información sencillo entre los miembros del equipo. De este modo, cada persona podrá acceder mediante su usuario y contraseña a aquellos archivos que ha subido y a la información compartida. 

Este sistema de gestión documental ayuda a equipos y particulares para que puedan centralizar y acceder de forma rápida a archivos y documentos. Cuenta con una versión de escritorio y una aplicación móvil para que puedas consultar la información desde dónde y cuándo quieras.

Ofrece un plan del programa de gestión documental gratis, de forma que puedas almacenar una cantidad limitada de información en el software sin coste alguno.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image